La más larga, amplia, autónoma y victoriosa lucha de los trabajadores españoles en ese período crucial de la reciente historia de España.


5 comentarios:

Mazhuku dijo...

Joder, qué buena noticia la creación de este blog.

Un abrazo compañeros.

ACERO dijo...

Reunir materiales para realizar el libro ha sido una taréa larga y en algunos casos frustrante, especialmente en el caso del material visual o sonoro, el tiempo no pasa en vano. Vas a casa de un amigo que filmó en superocho el mitin de S. Sebastián de los Reyes y encuentra las cajas vacías. La Voz de Asturias tras su traslado perdió todo el material fotos y demás. En L. N. E no tienen fotos anteriores a 1991, excepto algo de las huelgas de la minería. No cabe duda de que deben de existir materiales perdidos en el fondo de armarios y cajas y tal vez en algunas colecciones privadas, pero el material que he podido recuperar es mínimo. Aún dispongo de algún material sonoro inédito que espero presentar pronto. Saludos.

Anónimo dijo...

Me sumo a los parabienes de Mazhuku, enhorabuena tanto por el libro como por el blog.

M. García

ACERO dijo...

Gracias

prestiti on line dijo...

Conozco el blog y la revista Utopia, las dos cosas. Dos productos muy vàlidos en lo que respecta a la libertad de expresiòn y el derecho de las personas. Enhorabuena a los dos. Sara